WhatsApp

La Población | Valle de Traslasierra
| Pcia. de Córdoba

+ 5493544579134
(WhatsApp)

reservas@lasingladura.com
ES
Bienvenidos

La Singladura

Hospedaje serrano

La Singladura es un hospedaje serrano exclusivo pensado para parejas o amigos que busquen un espacio de descanso y conexión con la naturaleza cuidando todos los detalles para que el huésped viva una experiencia única y pueda disfrutar de los atardeceres mágicos mas bellos que ofrece el valle de Traslasierra.

La singladura

Amenities & Servicios

Pileta privada (en cada suite) revestida en Piedra bali, solarium propio con reposeras y amplio camastro para tomar un descanso a la sombra o leer un libro.
La suite cuenta con una bañera isla para que vivas una experiencia de disfrute y relajación a la hora del baño, con una inmejorable vista al valle de Conlara. Asimismo, cuentan con un amplio box de ducha.
Las suites son luminosas y confortable con más de 45 metros cuadrados, amplios ventanales de DVH , camastro y deck privado equipado con reposeras para disfrutar de vistas panorámicas al cerro y el valle.
Servicio de desayuno a la carta de 3 pasos donde podrás optar entre diferentes infusiones (café, te, jugos cítricos o detox), variedades dulces (panes y dulces caseros orgánicos, yogures artesanales, granola, frutas de estación, patisserie del dia) y saladas (ciabattas de masa madre con verduras organicas y productos de la zona) - Opción para celíacos y veganos. El desayuno podrás disfrutarlo en la suite, en el deck junto a la pileta, aprovechando los primeros rayos del sol o a la sombra del camastro, respirando la pureza de la brisa serrana.

Los sommiers son queen size o doble twin y la ropa de cama es de calidad premium de algodón peinado. Los edredones y almohadas duvet y se encuentra a disposición en cada suite almohadas viscoelasticas para aquellos que las prefieran.

Servicio de minibar, cafetera Dolce Gusto con capsula de cortesía, pava eléctrica, té y botella de agua con reposición diaria y vajilla artesanal.
Los huéspedes cuentan con bicicletas eléctricas sin cargo adicional y con previa reserva, para que puedan recorrer La Población o pueblos cercanos disfrutando del paisaje y su gente.

Asimismo, para aprovechar las vistas del atardecer, ofrecemos en ese horario servicio de cockteleria y Tablas serranas con degustación de productos de la zona. Este servicio tiene un costo adicional.
Los amenities fueron cautelosamente seleccionados para complementar una experiencia unica, despertando todos tus sentidos. Son productos naturales, con una suave fragancia que te acompañara durante toda tu estadía.
Climatizadas con equipo frío/calor y salamandra en caso de requerir su uso en invierno.
Wi-FI.
Cuenta con Smart TV de 40’
Servicio diario de habitación
Cochera semi-cubierta
comodidades

SUITES

Nuestras Suites

45 m2 1 Queen Bed 2 Adultos 1 Baño

En nuestro predio de 1 hectárea procuramos dejar gran parte del espacio virgen para que puedas conectar con el monte nativo, contemplar atardeceres mágicos y cielos desbordados de estrellas por la noche.

4 exclusivas suites en base doble, pensadas para parejas o amigos que busquen descansar y conectarse con la naturaleza.

Están ambientadas con un estilo que combina materiales autóctonos, artesanías de la zona y el confort de un hospedaje de lujo.

“Un lugar especialmente hermoso con una vista hacia la sierra inmejorable, el cual brinda un espectáculo tanto en el atardecer como al amanecer. La atención por sus dueños es cálida lo que lo hace a uno sentirse a gusto. Probamos la picada que brinda la carta y es exquisita. El desayuno no se quedó atrás, deluxe. Son todos los detalles que hacen que la calidad del lugar y la vista serrana sea el combo perfecto. Volveremos”

Lucas
Valle de Traslasierra

Actividades

Porque procuramos el descanso de nuestros huéspedes, nos comprometemos puedan disfrutar de una experiencia serrana y enamorarse de Traslasierra del mismo modo que lo hicimos nosotros muchos años atrás.

La Población y sus alrededores ofrece cabalgatas, trekking y paseos por los innumerables senderos de las sierras con diferentes dificultades, una destacada ruta del vino con bodegas que invitan a degustaciones y paseos por los viñedos, ferias de artesanos, visitas y degustaciones de olivares, destacada gastronomía y hasta la experiencia inigualable de subir al cerro Champaquí acompañado de un guía.

En la zona también se puede practicar deportes náuticos, pesca, golf y paseos de interés cultural.

En el caso que deseen confirmar con anticipación alguna actividad pueden consultarnos para que efectuemos las reservas necesarias.

La Singladura se ubica en la localidad de
La Població n, Traslasierra, Có rdoba
sobre el denominado camino de la costa Ruta Provincial 14

+ 5493544579134 (WhatsApp)

Enterate de nuestras promociones